domingo, 22 de abril de 2007

¿alucinación?

Aunque estaba en Méjico, ese día no había tomado hongos ni peyote. Es cierto que quizá tanto tequila bebido estuviese haciendo de las suyas, pero me ví a mí mismo en la barra mientras yo permanecía aún sentado en una mesa a unos 20 metros de quien parecía yo mismo. ¿Alucinación o espejismo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que también lo comenté en el otro blog, en ese que dices que puede que sea el espejismo de este, lo repito (más o menos, de memoria):
¿No es todo un espejismo mental? Según nos cuentan los físicos, todo lo que vemos, lo que creemos estar viendo, es en realidad muy distinto.

Anónimo dijo...

Me gusta este juego, aunque ir de uno al otro blog no me parece práctico. Así que yo haré como "anónimo" y me remitiré a mi misma referencia (comentario), sólo que yo, hasta la he copiado-cortado-pegado:
"Tabucchi se consideraba la sombra de Pessoa y decidí convertirme en la sombra de Tabucchi para así tratar de ser la sombra de la sombra de una sombra"
Vila-Matas en una entrevista.

Anónimo dijo...

No acabo de comprender el propósito de que dos blogs actúen uno como espejismo del otro. Es como si para hablar del mar tuviéramos necesariamente que sumergirnos.